Avance N2 ( semana 16 de marzo)
Recorrí todas las salas viendo trabajos de compañeros y muchos me gustaron pero principalmente este, de Emilia Boniffeti de la sección de la Profesora Elisa, donde expuso sobre el Museo de Bellas Artes de Castellón, en España. Me pareció que los esquemas fueron claros y explicaron lo que tenían que explicar. La elección de la obra es interesante, ya que el esquema del partido general no se refleja ni en la fachada ni desde arriba, si no que en el corte se puede ver el vacío diagonal. Lo encontré muy original ya que a mi no se me hubiera ocurrido . Quizás mejorar un poco los croquis y agregar color.

Comentarios
Publicar un comentario