Avance semana 30 marzo
La primera entrega de proyecto 1, donde tuve que analizar el Centro de Innovación de la Universidad del BioBio me ayudo mucho a cambiar la forma en la que observo la arquitectura. Antes veía los edificios y obras de manera mas superficial, pero con este ejercicio aprendí a observar y analizar desde otra perspectiva , fijándome en cosas que antes no consideraba. También logre relacionarlo con el partido general que me toco ya que me ayudo a entender que no es solo una idea abstracta, si no que organiza todo el proyecto y sus espacios. Entendí lo importante que es para un buen análisis
ir a visitar la obra presencialmente, el estar ahí y poder sentir, oler, y ver loe espacios sirve mucho para poder entender la obra y al arquitecto. Por ultimo también aprendí a valorar mas la funcionalidad de un proyecto, teniendo en cuenta como se usan y como las personas se mueven entre los espacios. Siento que logre de buena manera relacionar la planimetría ( cortes, planta, elevaciones), con la observación, los croquis y lo perceptual, cosa que antes me costaba mucho mas.
Con la maqueta me quedo un poco disconforme ya que me falto tiempo y el material que elegí me costo un poco manejarlo, pero creo quee se logro entender bien la idea.



Comentarios
Publicar un comentario