Avance terreno
Junto a mis compañeros que elegimos el borde rio (terreno 2) avanzamos en lo que seria el terreno escala 1:200 para luego insertar el modelo en el emplazamiento. No todos estamos emplazados en el mismo lugar por lo que el terreno se ve representado mas grande, pero esto nos ayuda a tener mas contexto y poder explicar mejor luego nuestro lugar en comisión.
Me gusto tener que hacer el emplazamiento en grupo ya que cada uno aporta lo que recuerda del terreno en si, sus dimensiones y percepciones, ya que muchos no hemos podido ir a santa juana. Aprendimos que es necesario no solo mostrar lo basico (agua, cerro) si no que también el camino, los volúmenes circundantes y la vegetación.


Comentarios
Publicar un comentario