Entrega formativa

 

Hoy fue la entrega formativa del modulo 3, donde mostramos nuestros avances e idea para la entrega final. Me ayudo el ver los proyectos de mis compañeros y los comentarios de la profesora y el ayudante, que me mostraron sus puntos de vista del proyecto, que faltaba, que estaba bien etc. Tengo que agregar un poco mas de contexto (tierra, cerro) para que no se vea plano el modelo, y ayudarme mediante tramas, ya que mi maqueta se basa en los volumenes separados y los recorridos. Por lo demás creo que el tema de la funcionalidad y espacios voy por un buen camino, esperare a la ultima corrección del martes para empezar con la planimetria.


Comentarios

Entradas populares